Inicio Opinión TIJERETAZOS… Prepárese, habrá requisitos para cantar la Rama, en diciembre

TIJERETAZOS… Prepárese, habrá requisitos para cantar la Rama, en diciembre

52

TIJERETAZOS… Prepárese, habrá requisitos para cantar la Rama, en diciembre

Fígaro

COMIENZAN APARECER EN LAS REDES SOCIALES, ALGUNOS INDICIOS que pueden ser la causa de la masacre de la familia LeBarón y ni hablar, el que siembra mal, cosecha peor; pero ¿por qué mujeres indefensas y niños inocentes?….

EL GOLPE HA SIDO FUERTE y sus repercusiones se escuchan en todo el mundo…Lo sucedido tiene que llenar de preocupación a los mexicanos…Aparte de la saña que mostraron los asesinos, está claro que la estrategia del Gobierno Federal, para combatir el crimen, no funciona…

LA MOLESTIA APARECIO POR TODOS LADOS…Opiniones de todos colores y de todos sabores…Sin duda alguna, López Obrador, está pasando el trago más amargo, desde que es Presidente del país..

Todo lo que ha inventado para devolver la paz y la tranquilidad a México, ha fracasado…

LO MAS PRREOCUPANTE…DESDE QUE LLEGO a la Presidencia de México, los índices delictivos han crecido terriblemente…El desorden es general…Guardia Nacional, Ejercito Mexicano, Marinos, policías de todo tipo, agredidos por delincuentes y pueblo en general….

LA AUTORIDAD Y EL ESTADO DE DERECHO SE PERDIERON…Ahora cualquiera manda, cualquiera grita, todos agreden y los representantes de la autoridad, aguantando…No violencia, aunque los estén madreando…Actitud equivocada, si se trata de poner orden…

CUANDO SE PENSABA QUE DE VIOLENCIA, todo lo habíamos visto, se presenta la masacre que ha llamado la atención de propios y extraños….Ha aparecido gente sin entraña, diabólica….Matan mujeres y niños indefensos…Ya no hay piedad y mostraron un coraje inusual…

LO QUE EXPLICA SIN RAZON, EL SECRETARIO de Seguridad y Protección Nacional, Arturo Durazo, nadie lo acepta…El vocabulario cantinflesco que utiliza para defender lo indefendible, enreda más las cosas…En su visita al Senado, le regalaron un muñeco de Pinocho, que simboliza, lo que el pueblo mexicano, piensan de él…

EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS HA OFRECIDO SU ayuda…Dice Trump,.- el gringo que nos cae mal.-que ya es tiempo que Estados Unidos y México se unan, para acabar con el narcotráfico…Que un Ejército de maldad, solo se combate con otro Ejercito de paz y esperanza….

SEGURAMENTE LOS PATRIOTEROS FALACES, VAN A DECIR QUE NO…Que esa ayuda no es necesaria, que no podemos entregarle la Patria al imperio yanqui…Que primero México, que después México y al final México…Pobres ilusos….

¡¡HIPOCRITAS!!…NO SE TRATA DE ENTREGARLE LA PATRIA A NADIE…Se trata de acabar con un cáncer que está matando a la Patria…Se trata de hacer fuerza común para combatir algo que representa un peligro para México, para Estados Unidos, para el mundo entero….

DESPUES DE LO SUCEDIDO EN CULIACAN, QUEDO al descubierto que el arsenal que tienen los narcos es más; pero mucho más, que el del el ejército mexicano y nos van a perdonar; pero solos los soldados mexicanos, no van a poder con este gran problema…Hay que aceptarlo y hay que ayudarlos…

LO SABEMOS…LA SITUACIÓN NO ES FACIL; PERO ALGO tienen que hacer, que produzca resultados tangibles, que se noten, que les devuelva a los mexicanos, la confianza que le perdieron a sus autoridades…Un gramo de humildad, les vendría bien…

MIENTRAS SE DECIDE LOPEZ OBRADOR Y SU GENTE, la ola de opiniones diversas va a seguir.. Todas condenan los hechos y exigen un trabajo efectivo para combatir el crimen…Esperemos nuevos acontecimientos….

LO QUE TENIA QUE SUCEDER, SUCEDIÓ…TAPACHULA dejó de ser “chula”, para convertirse en “Tapa–cuba”…La gente migrante de color, aparece por toda la ciudad…Alguna buena, alguna mala…Como todo, en la Viña del Señor….

ANTES, EL TERRITORIO DE LOS MIGRANTES CUBANOS y africanos, era la prolongación de la 8ª. Avenida Norte, salida a la ruta del Café…Ahora no…La mancha migrante se ha extendido por toda Tapa–Cuba….

DONDE USTED VAYA Y A LA HORA QUE VAYA, SE VA A encontrar con gente de color que lo mismo aparece en los Mercados Públicos, en el Sendero Peatonal, en “San Sebastián”, en la “5 de Febrero”, en “San Sebastián”, en “Santa Clara”, en los botaneros, por todas partes….

Y ES JUSTO DECIRLO: MUCHA DE ESA GENTE, SE HA puesto a trabajar y le pedalea para encontrar el pan nuestro de cada día; pero igual, otro grupo de esa gente, se dedica andar del tingo al tango viendo a quien se la parte…..

YA SE ESTAN PRESENTANDO DENUNCIAS POR LA OCUPACION de casas desocupadas a las que, llegan los negritos del batey y las ocupan, como si fueran de ellos…Nadie los puede sacar y a los dueños, los mandan a chiflar la flauta…Ni los pelan…

PERO BUENO, EL PROBLEMA YA VIVE, YA ESTA EN TAPACUBA y hay que apechugarlo…Los cubanos y africanos llegaron para quedarse y más, cuando López Obrador ha dado la orden de que los detengan a como dé lugar…Aunque digan que no…Doblamos la hoja…

OIGAN VOS MUCHA…SERIA BUENO QUE EL DIRECTOR DE COAPATAP, diera las instrucciones precisas y macizas para que los “topos” que abren las calles, cuando meten nuevas tomas de agua o destapan un drenaje, las dejaran en perfectas condiciones..…En serio…

LLEGAN, DESTRUYEN Y LES VALE GORRO DEJAR LAS CALLES en buenas condiciones….Y esto, fácil se puede probar…A simple vista se ve, que el 95 % de las zanjas y baches que padece la ciudad, las hicieron los chambones de COAPATAP y oiga usted, no hay derecho….

HACE VARIOS DIAS LLEGO UNA BOLA DE BOLOS de los que destapan drenajes, a la esquina de la 13 Avenida Sur y 8ª. Calle Oriente…Abrieron la calle, hicieron el boquete, destaparon el drenaje y se fueron…Ahí dejaron la calle como toda su cara y como adorno, un gran bache…

POR TODAS PARTES DE LA CIUDAD PASA LO MISMO….Señor Director “aguado”, póngase las pilas….Mande a reparar todos los baches que hacen los chambones a sus órdenes….Ese de la 13 Sur y 8ª. Oriente es huérfano…No tiene padre, ni madre, ni chucho que le ladre….

YA SE VIENE NAVIDAD…SERVICIO SOCIAL DE “LOS TIJEERETAZOS DEL FIGARO”…Nuevos requisitos para cantar la Rama Navideña en las calles:

ESTAR DADO DE ALTA EN EL S.A.T……EXPEDIR FACTURA ELECTRONICA….Permiso de la PROFEPA (Por la rama)… Afiliar al Seguro Social a los acompañantes,.- por aquello de las mordidas de perro…Y algo muy importante: Tener Permiso de Servicios Públicos para que los Inspectores “celosos de su deber”, no se los pasen a la báscula…Esos monos son perros..….Es todo….. Regresamos mañana….

Y QUE CONSTE: #selosdijoelfigaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí