Inicio Deportes Illanes listo para jugar; el miércoles inicia Cafetaleros contra Monarcas

Illanes listo para jugar; el miércoles inicia Cafetaleros contra Monarcas

0

*El refuerzo cuenta las horas para que ruede el balón y defender los colores del “aromático”

Cafetaleros de Chiapas inició la cuenta regresiva para debutar en la actividad este 2020 y el primer duelo que aparece en escena es el de octavos de final en la Copa MX, ante Monarcas Morelia, el próximo miércoles 22 de enero, por lo que se afinan los detalles para dicho encuentro.

Una de las caras nuevas del club, Federico Illanes, espera que las cosas que se trabajaron puedan servir, que se pongan en práctica y que Cafetaleros pueda sorprender avanzando a la siguiente ronda de esta competencia.

“Hay que hacer un partido inteligente, saber nuestras fortalezas y nosotros hacer las cosas bien para tener posibilidades. Esto es futbol, en un buen día salen las cosas bien y hacemos lo que trabajamos, vamos a obtener un resultado positivo.

“Es un equipo de Liga MX, tiene todo, dinámica y a nosotros nos toca hacer lo nuestro, tener orden, poner en marcha lo que se entrenó y buscar sorprender haciendo las cosas bien. Es futbol, cuando haces las cosas bien, cualquiera puede obtener resultados; hay que trabajar, seguir metiéndole y ojalá que nos salga todo y ser el caballo negro”, señaló.

Sobre el trabajo realizado previo al debut, el mediocampista argentino señaló que se delineó bien la labor y que se apegaron a lo planeado, pensando en la mejor forma futbolística que les permita tener buenos resultados de inmediato en el Clausura 2020 y Copa MX.

“Estamos contentos, hemos hecho una pretemporada muy buena, hemos manejado todo muy bien y nos sentimos cómodos, estamos con muchas ganas de arrancar y comenzar algo muy bueno”, admitió.

Sobre su llegada al equipo “aromático”, Illanes señaló que agradeció a la directiva la oportunidad de mantenerse en el futbol mexicano, pues en Chiapas lo recibieron muy bien y eso ha facilitado todo para estar listos a la espera de que arranque el torneo.

“Estoy agradecido, llegar aquí es bueno, me recibieron bien todos y estoy contento para aportar mi granito de arena y que las cosas nos salgan muy bien a todos.

“Soy volante central, agresivo, de mucha marca intentando sacar siempre la pelota de fondo, limpia. Entrego todo en la cancha y voy a defender los colores”, mantuvo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here