Inicio Destacadas Se invertirán 20 mdp para rehabilitar Andadores en las márgenes del Sabinal

Se invertirán 20 mdp para rehabilitar Andadores en las márgenes del Sabinal

54

El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Orsoe Morales dio a conocer que los tramos de andadores en las márgenes del Sabinal que inicialmente no se había considerado terminar, podrán ser habilitados en las próximas semanas, gracias a una inyección de recursos por 20 millones de pesos.

Recordó que se pensaba que sólo podrían dirigir los esfuerzos para hacer este tipo de trabajos desde la Calle central hacia Caña Hueca, empero, ahora con la dispersión de recursos también se podrá crear una ciclovía desde la Calzada de las Personas Ilustres.

De igual manera adelantó que en el Parque Tuchtlán se realizará una segunda etapa de trabajos para crear la ciclovía que llegará hasta la colonia 28 de agosto, gracias a que se revestirá con carpeta asfáltica. «Esta arteria podrá también ser usada con automovilistas con carros pequeños», dijo.

Algunos de los trabajos de rehabilitación de andadores sobre el margen norte del Sabinal que se aprobaron este martes por parte del Cabildo tuxtleco se encuentran los ubicados de la 12a Poniente Norte a la 15a Poniente Norte; de la Calle Central Norte a la 2a Oriente Norte así como de la 2a Oriente Norte a la 5a Oriente Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí