Inicio Deportes Rayados cae en su visita a Columbus Crew y deberá remontar en...

Rayados cae en su visita a Columbus Crew y deberá remontar en Concachampions

37

Adrenalina

El conjunto del Columbus Crew tomó una mínima ventaja tras imponerse en casa por 2-1 ante los Rayados de Monterrey en la Semifinal de ida de la Concacaf Champions Cup, obligando a la escuadra mexicana a conseguir la victoria el próximo miércoles en el Estadio BBVA.

El duelo fue demasiado emocionante desde su comienzo, pues apenas en cinco minutos el arquero Patrick Schulte se puso a trabajar atajando de grata forma un remate de Brandon Vázquez, quien no supo definir frente al arco un buen pase de Luis Romo dentro del área.

La localía no se quedó atrás y al 16′ se quedaron a nada de romper el cero en los pies de Diego Rossi, pero el uruguayo no pudo cruzar bien su remate tras el centro de Juan Hernández. En seguida, nuevamente el delantero colombiano se aproximó al área y de larga distancia casi vence a Esteban Andrada, que con un manotazo mandó la redonda al córner.

Por su parte, la escuadra regia volvió a sembrar la meta estadunidense con un zurdazo de Vázquez que pegó en la base del poste, luego de una combinación con Sergio Canales tras recuperar la redonda el español a linderos de zona importante.

Tras tantos baches futbolísticos, el cotejo se fue al complemento, donde las cosas fueron mejores en el conjunto de Fernando Ortiz, el cual logró emparejar la situación con el tanto de Maximiliano Meza. El ‘emperador’ dio el pase a la red a un buen desborde de Jesús Gallardo para el 1-1 al 57′, dándoles el gol de visitante que necesitaban de tranquilidad.

Dicha calma no duró mucho, pues cerca de la recta final, los locales retomaron la ventaja vía Jacen Russell-Rowe. El canadiense aprovechó la táctica fija y con un cabezazo picado hizo el 2-1 al 72′, resultado que finalmente quedó a favor del vigente campeón de la MLS que cerrará la próxima semana en la Sultana del Norte, en buscar sellar un histórico pase a la serie por el título internacional.

Con este resultado, Rayados de Monterrey quedó obligado a lograr una victoria el próximo miércoles en el Estadio BBVA y también a no recibir más de un gol del Columbus Crew, debido al criterio de los goles como visitante para desempatar la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí