Inicio Opinión Tijeretazos… la Guardia Nacional y la CFE, un fiasco; ni a quien...

Tijeretazos… la Guardia Nacional y la CFE, un fiasco; ni a quien irle.

0

Fígaro

¡¡QUERIDITOS Y QUERIDITAS!!

EL GOZO, SE FUE AL POZO…EL GOBIERNO FEDERAL ANUNCIO la llegada de 6 mil, ¡¡6 mil! elementos de la Guardia Nacional a la Frontera Sur el pasado lunes; pero nunca llegaron…”La Tesorito II”, Presidenta Municipal de Suchiate, se puso bien guapa para recibirlos: pero nones, como dijo Tom Jones…

SERIA BUENO QUE EL GOBIERNO DEL TIO MANUEL no le busque tres pies al gato, sabiendo que es hidráulico y cumpla con lo que le ofreció al Papá de Chucky: Instalación en la Frontera Sur del muro humano de Trump, antes de que el gringo loco se encabrite y cumpla su amenaza….En serio…Que no le busquen…

QUE RECUERDEN QUE SOLO TIENEN 45 DIAS PARA MOSTRAR eficacia deteniendo a los migrantes o de lo contrario, se las hacen efectiva y aplican los dichosos aranceles contra México…Al gringo loco no le van a tomar el pelo….

SI CON EL PUEBLO DE MEXICO HACEN LO QUE QUIEREN, con Donald Trump y su plebe no van a poder….O cumplen o se le aparece a México, el diablo en tanga…Ese Donad Trump es cabro grande y desde ende”nantes, le trae ojeriza a los mexicanos…Hay que lo vean….

¡¡ADENTRO, QUE ESTAN TORTEANDO!!..”EN POLITICA NO HAY opiniones estúpidas, solo estúpidos

que opinan”….Y yo, ¿por qué?…

ATENCION, JEFES SUPERIORES DE LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD en Tapachula…Es urgente y necesario que vean la manera de que en sus oficinas de cobro y de quejas, las señoras que atienden al pueblo, sean más corteses, más educadas, más atentas, menos despotas….

EN SERIO…EN LA CENTRAL SUR Y 4ª. CALLE PONIENTE, las mujeres que atienden a la gente, seguramente son estreñidas del cerebro y no entienden que están ahí, para con toda atención, atender a la gente que llega a esas oficinas….

ESAS SEÑORAS DEBEN ENTENDER QUE SI EL MARIDO NO LES cumple, anda con querida o ellas tienen diarrea, no es culpa del pueblo que sufre los gestos de mal humor que muestran estas “gatas” eléctricas…De angora; pero gatas…Si la menopausia las trae fritas, ni modo, que se aguanten…..

Y AL DIZQUE ENCARGADO DE ESAS OFICINAS.-GERENTE, ADMINISRADOR o lo que sea.-, díganle que no se esconda….Que dé la cara…Que salga de su confortable despacho para personalmente, atender las quejas de la gente y de paso, corregir la pésima actitud de las señoras con cara de sargento mal pagado…En serio…

TENEMOS ENTENDIDO QUE TODOS LOS QUE TABAJAN en la C.F.E. les pagan un sueldo, luego entonces lo que hacen, no es de gratis y su misión, es dar la mejor toda la atención a la gente que todos los días llega, para quejarse de las mil y una falla que tiene esa dizque Empresa de Nivel Mundial.. Ay si, ¿cómo no?…Solo sirve para puras vergüenzas….

VAMOS A ESTAR MUY PENDIENTES Y CON PRONTITUD, ATENDEREMOS las quejas que nos hagan llegar nuestros amables lectores…Ya estuvo suave de aguantar las malas caras, el despotismo y la pésima atención de estas señoras y su gerente….Si no les gusta su trabajo que renuncien y todo mundo feliz….En serio….Seguimos pendientes….Primera llamada, primera…

NUEVAMENTE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE TAPACHULA, ponen en práctica, otro operativo contra el comercio ambulante en la ciudad y su “porra pagada”, les hace fiesta…Va de nuez, dijo Andrés; pero va hacer lo mismo…Una autoridad sin autoridad, nunca es autoridad…

AQUÍ LA PREGUNTA ES: LAS CALLES DESALOJADAS, ¿qué tiempo irán a permanecer limpias?…Esa es la duda….Y no hablamos por hablar…Ya sucedió una vez…Fue más el tiempo que se llevaron en hacer su arguende, que el comercio ambulante en regresar al lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente…Se cazan apuestas….

NOSOTROS YA OPINAMOS AL RESPECTO….EL COMERCIO ambulante del corazón de la ciudad se va acabar, cuando clausuren el Mercado “Sebastián Escobar” y lo lleven a otro lado, lejos de donde ahora se encuentra y quiten a los corruptos Inspectores de Servicios Públicos…….

ESE MERCADO Y LOS INSPECTORES GACHOS DE SERVICIOS PUBLICOS del Ayuntamiento de Tapachula, son las causas por las cuales corren a los comerciantes ambulantes y al otro día, ya están de donde los sacaron….

Y LOS ESOS COMERCIANTES DENUNCIAN: Su regreso no es de gratis…Le entregan su respectiva cuota a los Inspectores de Servicios Públicos, solo que ese dinero, no aparece por ningún lado…

Siendo mal pensados, se puede creer que los operativos, solo son una finta para cobrar cuotas más caras y siga la yunta andando…Hablando en concreto dijera el albañil: Le hacen al tío Lolo, con los dichosos operativos….

PERO VAMOS A VER SI AHORA SI ES CIERTO Y VAN evitar el regreso de cientos de comerciantes, del lugar donde los sacaron…Está cañón; pero si se quiere, se puede…El problema es que nunca hay voluntad y ahí es donde la cocha torció el rabo….Esperemos….

NADIE DICE NADA Y MENOS LAS AUTORIDADES ENCARGADAS de corregir la falla; pero son un verdadero peligro, los moto triciclos que circulan en la carretera de Tuxtla Chico y de hecho, en todas las carreteras del Estado…

LA CIRCULACION DE ESOS VEHICULOS DE NINGUNA MANERA y por ninguna razón debería ser…= =

Ponen en riesgo a los moto tricicleros, a la gente que llevan y al conductor del vehículo que tiene la mala suerte de golpearlos….

Y NI MODO…ESTA MOVIDA ES EL RESULTADO DEL MEXICO corrupto que vivimos porque es definitivo, los dueños de esos moto triciclos, alguna cuota deben de pasar para que les permitan hacer lo que hacen: Circular en la carretera…No van hacer nada; pero aquí dejamos el mensaje….

A PROPOSITO DE AUTORIDADES…ES NECESARIO QUE le marquen el alto a los mariguanos que se reúnen en el Parquecito “Benito Juárez” de Tapachula, para fumar el “zacatito vacilador”…

NO DEBEN DEJAR QUE CREZCA ES MALA ROLA PORQUE puede suceder que la gente que pasa por ese lugar, salga toda pochoroca después de inhalar el humo que sueltan los adoradores de doña Juanita “La huerfanita”….

MAMA, MAMA, YA DEJE LA MARIGUANA….Ay hijo, que bueno….Si mamá, lo malo es que no sé dónde…Ayúdeme a buscarla….

QUEN EN TUXTLA CHICO, PAVIMENTAN CALLES…Si; pero la duda que tenemos es: ¿La que falsificó la firma del Síndico Municipal y mal utilizó el sello oficial, la van a meterá a la cárcel o la van a premiar por su “hazaña”?….Eso es lo que queremos saber…Informen, informen… …

TERE, TERE, ULTIMAMENTE, TODO MUNDO ME IGNORA….¡¡Teeeeeere!!…!!Teeeeere!!….Seguimos mañana..…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here