Inicio Destacadas Organiza Canaco foros ciudadanos con aspirantes a cargos públicos

Organiza Canaco foros ciudadanos con aspirantes a cargos públicos

57

El próximo está programado para el día 13 de mayo y contará con la participación de los aspirantes a presidente municipal

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtla Gutiérrez, anunció que, para mantener a sus afiliados informados con relación a las propuestas de las y los candidatos a cargos públicos, trabaja en la realización de “Foros Ciudadanos con Candidatos”, los cuales se ejecutarán a lo largo del mes de mayo.

En ese contexto, el presidente del organismo, Hugo Porras Pérez destacó que en los próximos días Canaco estará haciendo extensiva la invitación a todos los candidatos que tienen injerencia dentro de la circunscripción de la cámara para agendar estos eventos que forman parte del proceso electoral y la democracia.

Tras indicar que el próximo foro está programado para el día 13 de mayo y contará con la participación de los aspirantes a presidente municipal, el empresario hizo un llamado a los empresarios afiliados a Canaco Tuxtla para que se involucren activamente en este proceso.

“Es fundamental que nuestros miembros ejerzan su voto de manera informada, reflexiva y consciente, ya que de ello depende el rumbo y el futuro de nuestra ciudad, estado y país”, enfatizó.

Insistió sobre la importancia de estos encuentros ciudadanos como espacios de diálogo constructivo, donde la ciudadanía puede conocer de primera mano las propuestas de los candidatos y contribuir con ideas que enriquezcan la agenda de trabajo de quienes aspiran a dirigir el estado, el municipio o a representarlos en el Poder Legislativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí