Inicio Opinión TIJERETAZOS

TIJERETAZOS

0

Fígaro

¡¡CHAMACOS BAILADORES!!

MIREN ESTO….8 DIAS ANTES DE QUE APARECIERAN los camiones “alquilados” recolectores de basura en Tapachula, los vecinos de la Central Sur.-entre 6a. Y 8ª. Calle Oriente, tiraron dos o tres árboles que habían en esa calle…

TODA LA BASURA, LA RAMAZON CORTADA, QUEDÓ TIRADA en la calle…Los camiones “alquilados”

para levantar la basura, ya tienen más de 8 días de estar en funciones y todavía, ninguna autoridad municipal, ordena que levanten la basura de los árboles cortados…..

AQUÍ YA NO SE TRATA DE SABER SI HAY CAMIONES PARA LA BASURA o no…Tampoco se trata de saber a qué autoridad municipal le toca limpiar ese lugar y mucho menos, si se necesita mucho tiempo para hacerlo…

AQUÍ DE LO QUE SE TRATA, ES DE TENER TANTITA VOLUNTAD, para, aunque no nos corresponda, ver la manera de levantar esa basura o en su caso, hacer el reporte correspondiente, para que vayan a limpiar ese lugar…

ESO DE “NO ME CORRESPONDE Y ME VALE MADRE”, solo habla de pobre sensibilidad…De falta

total de trabajar en equipo…De ayudarse unos a otros, para no dejar en mal, el gobierno municipal

SEGURAMENTE LOS CHALANES ESTAN ESPERANDO que el Presidente ordene el retiro de esa basura; sin darse cuenta que don Oscar no puede estar en todo…En serio…Quisiera; pero…..

INCREIBE; PERO AHÍ ESTA…Y SI QUIEREN VAYAN A VER…EL MARTES PASADO que pasamos en la tarde en la Central Sur, todavía estaba la ramazón seca en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente……. en el gobierno municipal….¡¡Qué gachos!!….

Y DON CARLOS URZUA, EN SU CARTA DE RENUNCIA A LOPEZ OBRADOR, le quitó la camisa y le dijo la verdad desnuda, al Presidente de México…Y el Tío Manuel aguantó…No le quedó otra..

ESO DEL CONFLICTO DE INTERESES Y RECOMENDADOS, denunciado por Urzúa, deja claro que le impusieron gente que nada sabe de la economía de un país y descubre que en las Dependencias Federales, las influencias, de la 4ª. Transformación, también cuentan…

POR OTRO LADO, LO SUCEDIDO A NADIE DEBE EXTRAÑAR y mucho menos estreñir…No es de ahora…Siempre han renunciado Secretarios de Hacienda y se ha presentado que el Presidente, es el que decide que hacer o que no hacer, en todos los campos del gobierno…

ESTA DE MAS DECIR QUE SIEMPRE VA A ESTAR CON aquel que ante su presencia o ante sus sinrazones, agache la cabeza y diga si a todo…Con aquel que se arrastre como gusano para que, cuando estorbe, lo aplaste de un pisotón….¡¡Pococh!!…Ahí muere todo…

SOBRE LAS RENUNCIAS QUE SE HAN PRESENTADO en el gobierno federal todo mundo tranquilo.. Todavía faltan varias…El único problema es que los sustitutos, no tengan los conocimientos necesarios para ser Secretarios de Estado y conviertan a México, en un desmonje…

YA VAN 245 RENUNCIADOS Y NINGUNO FALTA Y NINGUNO SOBRA, más bien, todo lo contrario… Eso puede provocar que en un momento dado, México tenga como altos jefes, una bola de maletas…..Ojalá que no pero….¡Qué sigan las renuncias!….

CON LA ROLA DEL MAR DE FONDO EN PUERTO MADERO, convendría que Protección Civil, prohibiera que la gente se bañe, estando el Señor Mar tan embravecido…Es muy peligroso…

ESO ESTAN HACIENDO EN LUGARES TURISTICOS DE importancia y aunque los turistas se enojan, primeo está prevenir, para no después hacer un velorio….Ya ven ustedes tan caro que está el café y el pan de Tuxtla chico….

A PROPOSITO…¿PORQUE LA GENTE LE HACE MUCHA fiesta al pan de Tuxtla Chico?…Seguramente porque no han probado el Pan de Mazatán, sobre todo, el de la Panadería “Maldonado”, que está de rechupete…En serio…

DON ARNULFO ESCOBAR MALDONADO ES MUCHO CHICHARRON para hacer sabroso pan y no solo eso…También hace pizzas y otro tipo de antojitos con la mejor calidad y el mejor sabor…Van a Mazatán, visitan a Conchita, la morena que nos cuida, nuestra linda virgencita, compran pan y saludan a los mazatecos….¡¡Cómo ven!!…No es nada por la sugerencia….

RECONOCE DOÑA ROSA AIDE DOMINGUEZ OCHOA, Secretaria de Educación Pública en Chiapas, que efectivamente, falta mucho por pagar a los maestros, sobre todo a los interinos que no cobran, desde hace algunos años…

ENTONCES QUE LE DIGA A SU JEFE RUTILIO, que no ande diciendo que ya les pagaron cuando casi todos, no han reciben un centavo del dinero que les deben…En serio…Son gachadas…

BUENO…Y QUE DOÑA ROSA AIDE RECONOZCA EL ADEUDO no resuelve nada…Lo que importa es que diga cuándo pagan, sobre todo a los maestros interinos que hasta la querida perdieron, por no tener dinero para hacerle sus gustos…De verdad don Rutilio, doña Aidé, no sean feos Mateos….

AYER, VIA EL FACEBOOK, RECIBIMOS un mensaje de un tal o una tal: Airam Manzug, que suponemos es nombre falso…Nos dicen que dejemos trabajar al gobierno de MORENA, porque ese gobierno, nos está dejando trabajar con el baile de “Los Conejos” de Guatemala…Quizá se refieran al gobierno municipal….

NO CREEMOS QUE SEA UNA AMENAZA, AUNQUE PARECE y la verdad, no sabemos en que estorbamos al gobierno de la 4ª. Transformación que parece de 4ª…No le agarramos las manos a nadie, ni las patas, ni nada que se parezca…¿Luego?…Que sean inútiles naturales, eso ya es otra cosa…

AHORA, SI SEÑALAR FALLAS ES NO DEJARLOS TRABAJAR, al contrario…Deberían de pagarnos como asesores por decirles la verdad y señalar donde la están regando, para que de esa manera, sean mejores funcionarios públicos….

PARA TRABAJAR EL BAILE DE “LOS CONEJOS” llenamos todos los requisitos de ley y ahora se pusieron más difíciles….Tenemos autorización de protección Civil, pedimos y tenemos permiso de la Secretaría Municipal, la Tesorería Municipal selló los boletos de entrada, vamos a pagar impuestos…¿Entonces?…

TODO LO HICIMOS CONFORME A LOS REGLAMENTOS así que no vemos porque, van a evitar que trabajemos…Si fue una amenaza, solo falta que nos lleguen a asaltar y si sucede, ¿qué, podemos hacer?…¡¡Aplaudir la seguridad pública que nos brinda MORENA!!…Si nos dan chicharrón, plis, lleguen a nuestro velorio y ayuden con los gastos a Doña Tere la dere….Gracias…

DE ULTIMA HORA NOS INFORMAN QUE: Airam Manzug, significa en cristiano: “Hijo de su perra madre”…Miren que bonito…

LA VIDA ES UNA CANCION QUE A VECES no nos gusta; pero mientras vivamos, bailemos, cantemos, gocemos, riamos, amemos…La vida es como Centro Botanero…Nadie se va sin pagar…Todo lo que hagas en este mundo, aquí mismo lo pagas…..Seguimos mañana…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here