Inicio Destacadas Locatarios forman nuevo Comité «Pro Mejora del Mercado» en Tonalá

Locatarios forman nuevo Comité «Pro Mejora del Mercado» en Tonalá

0

EDGAR CASTILLO

Tonalá. En apego a derecho y a la constitución locatarios de este mercado público eligieron de forma democrática a Laura Selene de la Cruz Ovando, quien representará ante la autoridad municipal los intereses de los comerciantes.

El acuerdo es mejorar la infraestructura del exterior y del interior de las instalaciones a través de gestiones con el alcalde tonalteco, Manuel Narcía Coutiño.

«El Comité fue avalado por la gran mayoría de locatarios que día con día venimos a ganar con vender nuestros productos que ofrecemos cada uno de los locatarios en sus diferentes giros comerciales.

No es posible que un grupo minoritario por intereses políticos de algunos grupos vengan a querer frenar el desarrollo y las mejoras de nuestro inmueble. Esa minuta para los locatarios queda invalida y vamos a ser gestores para que el municipio invierta en nuestras demandas sociales para brindar un mejor servicio a nuestros marchantes».

El edil tiene el respaldo de la mayoría de los locatarios auténticos, señalaron, por ello realizaron la petición de un ordenamiento vial en calles y avenidas aledañas al inmueble.

Además de la solicitud para mejorar la recolección de basura para no seguir permitiendo fuertes olores, en pro de la salubridad; asimismo ampliar el servicio de los sanitarios ya que los que están son insuficientes para el número de personas que asisten al centro de abasto.

Este nuevo Comité, tendrá que realizar un nuevo padrón de locatarios para ya no seguir permitiendo el crecimiento de más vendedores, pues no hay espacios.

«Con el ayuntamiento hemos acordado en que vamos a tener prestamos de 6 mil pesos con intereses bajos para compra de mercancías y mejorar nuestra economía. Los locatarios que conformamos este Comité de Pro Mejoras, no perseguimos intereses políticos, ni mucho menos personales, queremos el desarrollo y el progreso de mejorar nuestro inmueble y eso lo vamos a lograr con «Manaco», quien también quiere lo mejor para su pueblo tonalteco».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here