Inicio Destacadas En Ángel Albino Corzo y La Concordia se manifestó el pueblo a...

En Ángel Albino Corzo y La Concordia se manifestó el pueblo a favor de la nueva ERA en Chiapas: Llaven Abarca

25

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El comisionado nacional para el proceso electoral Jorge Llaven Abarca, acompañó al candidato a la gubernatura Eduardo Ramírez Aguilar a su gira de campaña en los municipios de Ángel Albino Corzo y La Concordia, donde el pueblo manifestó su apoyo a favor de la nueva ERA en Chiapas.

En este marco, Llaven Abarca afirmó que hoy se viven tiempos de esperanza y transformación en Chiapas y México, ya que gracias a la visión del proyecto de nación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, se garantiza el bienestar de los que menos tienen.

“Hombres y mujeres de Ángel Albino Corzo y La Concordia manifestaron su esperanza al proyecto transformador que encabezan nuestra candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo y nuestro candidato a la gubernatura Eduardo Ramírez Ramírez; vamos juntos a seguir haciendo historia con el respaldo de las y los chiapanecos”, declaró.

Por último, Llaven Abarca resaltó que seguirá recorriendo los municipios para llevar de manera personal el mensaje de los resultados de la Cuarta Transformación: “Estamos comprometidos en abonar en la construcción del segundo piso del proyecto transformador, que cada vez está más cerca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí