Inicio Ciudad Inicia Fiscalía carpeta de investigación en contra de personas que vandalizaron la...

Inicia Fiscalía carpeta de investigación en contra de personas que vandalizaron la SEF en Tuxtla

0
No habrá tolerancia, advierte la FGE.

• Este órgano de procuración de justicia advierte que no habrá tolerancia a conductas violentas en Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación en contra de un grupo de jóvenes que vandalizó las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF) en Tuxtla Gutiérrez, aseverando que no habrá tolerancia a los actos violentos en Chiapas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, a través de cámaras de video-vigilancia de la zona se conoció que un grupo de personas arribó la noche del miércoles a las oficinas de la SEF, ubicada en la colonia 24 de Junio de Tuxtla Gutiérrez, y luego de ingresar al inmueble, causó destrozos y pintas en puertas y paredes.
Después de perpetrar estos actos violentos, los jóvenes se retiraron de las instalaciones a bordo de un autobús y un camión de tres toneladas.
La representación jurídica de ese órgano gubernamental denunció los hechos ante el Ministerio Público, iniciándose de inmediato la integración de la carpeta de investigación con la finalidad de deslindar responsabilidades.
La Fiscalía del Estado manifiesta su repudio por estas conductas violentas y refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de cero impunidad y cero tolerancia a los actos ilícitos y antisociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here