Inicio Sociedad Las redes sociales como medio de defensa:Ingrid Estrada

Las redes sociales como medio de defensa:Ingrid Estrada

0

Chiapas.- Moradores de la casa del Estudiante Jaime Sabines de Tuxtla Gutiérrez y Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos “Ing. Aquiles Córdova Morán” de la colonia Julio Cesar Ruiz Ferro en Chiapa de Corzo; recibieron a la Comisión de Publicaciones del Movimiento Antorchista de Chiapas, quienes por medio de una charla concientizaron el impacto que las redes sociales ha causado entre la sociedad y la importancia en la lucha.
La situación actual que vive México, “es muy difícil para quienes buscamos desarrollar nuestras conocimientos en un periodismo crítico, audaz y verdadero, pues la defensa de los interés de unas cuantas personas, bloquean los medios por donde podemos propagar nuestras ideas. Ante este hecho nos vemos obligados a usar las redes sociales como medio de defensa” dijo, Ingrid Estrada, vocera antorchista en Chiapas.
Señalando que las redes sociales, como Facebook y Twitter, han logrado posicionarse entre el primero y segundo lugar, porque son las preferidas de las personas, logrando captar el interés de millones de mexicano quienes se informan a través de las diferentes plataformas informativas o de temas de entretenimiento.
Por otro lado señaló, la vocera estatal, que ante las amenazas en contra del pueblo, la nula solución a las necesidades de los mexicanos y la privación de nuestro derecho de organización, los Antorchistas, dijo, deben ser la vanguardia para defender a los de nuestra misma clase, utilizando las redes sociales como medio para difundir nuestras ideas, para que la gente conozca enserio el trabajo de antorcha y para defender de cualquier ataque, nuestro labor “porque antorcha las formamos todos”.
Finalmente invitó a los jóvenes próximos a egresar, relacionarse con alguna carrera profesional apegada a los medios de comunicación, pues dijo “ha llegado la hora de luchar por ese periodismo honrado, tenaz, oportuno y verdadero” que busque educar e informar con la realidad a los mexicanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here