Inicio Destacadas En la construcción de la nueva era, permeará la paz: Eduardo Ramírez

En la construcción de la nueva era, permeará la paz: Eduardo Ramírez

25

Visitó los municipios de Ángel Albino Corzo y La Concordia.

Procurará desarrollar la región y apoyará a los cafeticultores.

“Queremos que Chiapas dé la nota de paz, que dé la nota de una nueva conciencia, esa es la construcción de la nueva era y lo vamos a lograr en unidad”, dijo el candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar en el municipio de Ángel Albino Corzo.

En este marco, Eduardo Ramírez aseguró que en su gobierno habrá más apoyos, para que el pueblo de Ángel Albino Corzo tenga más desarrollo, sobre todo en la cafeticultura, actividad que las y los pobladores realizan como una práctica productiva sustentable.

Aquí, el candidato por la coalición más grande de la historia de Chiapas, afirmó que “la nueva era dice abre tu corazón, abre tu conciencia y abrir la conciencia significa que vivamos en unidad, que vivamos en paz, que se pacifique nuestro pueblo, que se pacifique nuestras comunidades, que tengamos la capacidad de podernos entender unos y otros en medio de nuestras diferencias, eso es lo que queremos construir”.

De igual forma, Ramírez Aguilar aseguró que va a ser un gobernador de territorio, porque así es como ha trabajado en Chiapas, caminando de comunidad en comunidad, escuchando a las y los chiapanecos, como lo ha hecho durante más de 25 años.

En La Concordia, Eduardo Ramírez aseguró que no va a renunciar a generar esperanza en todo Chiapas, porque eso es lo que la nueva era representa para todas y todos los ciudadanos, una esperanza para el pueblo y por eso honrará la palabra concordia.

“Lo que queremos es que La Concordia honre su nombre, nuestra Concordia querida, nuestra Concordia adorada, de verdad que van a regresar las horas serenas, van a regresar las horas serenas en cada una de las comunidades; lo vamos a lograr, porque hay capacidad, hay talento y saben qué hay, somos políticos, así lo voy a decir, vamos a hacer política profesional”, añadió.

Para ello, mencionó que no va a ser un gobernador aislado, va a ser un gobernador cercano y que resuelva los problemas de la gente, porque sabe lo que les duele, lo que les lastima y también lo que quieren hacer: vivir mejor, tener paz y tener seguridad y se va a lograr de la mano con todo el pueblo.

“Queremos honrar a La Concordia con unidad, con entendimiento, con diálogo, con más diálogo y siempre diálogo, no se cansen de hacer el diálogo, por más problemas que tengan en una comunidad, con algunas personas, mantengan el diálogo, den diálogo, comuniquen, platiquen, sensibilicen cuáles son sus problemas”, comentó.

Eduardo Ramírez refirió que quiere que todos los ejidos, que todas las comunidades tengan las oportunidades en sus tierras para tener apoyos agrícolas, para darles asistencia técnica, para comercializar sus granos y, sobre todo, tengan mejores ingresos en su casa.

Acompañaron a Eduardo Ramírez en esta vista, su amigo Pío López Obrador; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el líder moral del PT, Amadeo Espinoza Ramos; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; y el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán; y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PPCH, Mauricio Morales Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí