Inicio Destacadas Casi linchan a director de Secundaria en Chamula

Casi linchan a director de Secundaria en Chamula

53

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.- Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica 85 de San Juan Chamula de la Comunidad Ja ‘ lek ti la Talik quemaron el vehículo el Director de la Institución Juan N, señalado de presuntos actos de acoso sexual a las jovencitas, esto luego de darse a la fuga.

El descontento de los padres se dio al no encontrarlo el pasado día miércoles, y quienes al ver que había huido, y su vehículo estacionado, motivó a la multitud que lo volcarán y después le prendieron fuego.

Se sabe que este no es el primer caso que se presenta, y de acuerdo a testimonios de padres que hicieron llegar a esta mesa de redacción, el ahora corrido de esa escuela, había ofrecido 200 pesos a una menor, para tener acercamientos sexuales.

Otras versiones que circularon en redes sociales, indican que tiempo atrás, se dio un caso, pero que al ser abordado, el ex director, pagó una multa de 20 mil pesos, y con eso fue perdonado, pero ahora, al reincidir, optó por huir.

Las autoridades educativas y la Fiscalía no han emitido algún comunicado oficial y se ignora el paradero del Director de la institución, ante estos señalamientos que se ignoran si sean verídicos o tienen otra finalidad, pero lo confirmado es la quema del vehículo del Director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí