Inicio Destacadas FGE desmiente que exista orden de aprehensión o de localización y/o presentación...

FGE desmiente que exista orden de aprehensión o de localización y/o presentación en contra de «Pablo Montero»

22

A través de redes sociales se dio a conocer que «Dos jóvenes denunciaron al cantante, quien supuestamente las habría invitado a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el estado de Chiapas, evento en el que se habría cometido el abuso», dijo la influencer @chamonic.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio «N», de ocupación cantante, conocido como «Pablo Montero», como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación.

La FGE precisó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio «N», por su presunta responsabilidad en el delito de Violación, en agravio de Ximena «N», de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 07 de enero del presente año.

No obstante, después de presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
Interpol busca a Pablo Montero por abuso de menores en Chiapas

El nombre de Pablo Montero resuena fuertemente, luego de que este lunes 6 de febrero se diera a conocer que tiene una acusación por presunto abuso sexual a dos menores de edad en Chiapas.
De acuerdo con las declaraciones de las víctimas, el también cantante las habría invitado a una fiesta después de una presentación que dio en este estado.

«Dos jóvenes denunciaron al cantante, quien supuestamente las habría invitado a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el estado de Chiapas, evento en el que se habría cometido el abuso», dijo la influencer @chamonic.

Ahora, Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre real de Pablo Montero, enfrenta una orden de presentación y localización por la Fiscalía General de Chiapas, que, según información difundida en redes sociales, trabaja de la mano con Fiscalía de Nuevo León, así como con la Interpol para dar con su paradero.

Desde principios de enero de este año, el intérprete de ‘Piquito de oro’ no ha estado activo en sus redes sociales y el último evento público en el que fue visto fue en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí