Inicio Destacadas En la nueva ERA el deporte será una prioridad: Llaven Abarca

En la nueva ERA el deporte será una prioridad: Llaven Abarca

23

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Carrera San Isidro Labrador 6K en el municipio de Suchiapa, que realizó el Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, presidido por su esposa Lupita Gómez Casanova, el comisionado nacional para el proceso electoral de 2024, Jorge Llaven Abarca, destacó que para la reconstrucción del tejido social es fundamental impulsar espacios que promuevan la activación física y la integración familiar.

En ese sentido, Llaven Abarca reconoció el trabajo del Voluntariado para celebrar esta justa pedestre con ruta Suchiapa-Pacú, a la que asistieron más de 500 atletas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos.

“Acompañado de mi esposa y presienta del Voluntariado Siempre al Lado de la Gente participé en esta carrera que se realizó en mi natal Suchiapa, este tipo de actividades promueven la sana convivencia y contribuye a reconstruir el tejido social”, declaró.

Por último, Llaven Abarca expresó que es un aliado del deporte: “Estamos convencidos que es una herramienta para lograr una sociedad más sana y más segura, sin vicios y adicciones; tenemos el compromiso de impulsar y participar en este tipo de actividades integrales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí