Inicio Deportes Escuela Hermanos Domínguez, representará a Chiapas en la XX Espartaqueada Deportiva...

Escuela Hermanos Domínguez, representará a Chiapas en la XX Espartaqueada Deportiva Nacional

0

Chiapas.- Con el firme propósito de fomentar las actividades deportivas, que den valor a una mejor generación de mujeres y hombres, con espíritu competitivo; se dio inicio a las eliminatorias estatales, en sus diferentes disciplinas, con miras a la Vigésima Espartaqueda Deportiva Nacional.

Durante el primer evento de eliminatorias estatales, el Bachillerato Hermanos Domínguez del municipio de San Cristóbal de las Casas, ganó el pase para representar a la entidad en la categoría Juvenil B de la disciplina de Basquetbol. Este encuentro se sintiendo muy reñido cuando a la final se enfrentaron jugadores de la zona norte y altos, quedando como ganador los representantes Tsotsiles de Chiapas.

A este evento de talla nacional, que reúne a grandes deportistas de todos los municipios del país, se espera contar con la presencia de más de 20 mil deportistas, originarios de las 32 entidades del país, todos, con un alto nivel de preparación, en disciplinas como el Basquetbol, Voleibol, Fútbol, Béisbol, por mencionar a algunas.

Ulises de Jesús Islas, responsable deportivo de antorcha en Chiapas, dijo que se está a unas cuantas semanas de que inicie la vigésima edición de la Espartaqueada Deportiva, que organiza el Movimiento Antorchista Nacional, pues comprenderá los días del 01 al 09 de febrero del presente año, en Tecomatlán, Puebla.

Asegurando que la delegación chiapaneca, participará en las cinco categorías y ambas ramas que contempla el encuentro, dentro de las disciplinas de atletismo, fútbol, baloncesto, voleibol, natación, béisbol y ciclismo, buscando siempre, obtener los primeros lugares para representar con entusiasmo a esta entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here