Inicio Deportes Arranca Cafetaleros segunda semana

Arranca Cafetaleros segunda semana

0

A tope y a la espera de un par de jugadores para completar el plantel

Cafetaleros de Chiapas puso en marcha la segunda semana de trabajo de pretemporada, con miras en alcanzar pronto su mejor rendimiento físico y poniendo manos a la obra en lo futbolístico, destacando ya como uno de los equipos que mejor van completándose en su plantilla.

Miguel Casanova fue el encargado de la charla que marcó el arranque de esta parte de la programación, destacando que sus jugadores deben mantener la intensidad y que, de a poco, se irán mostrando en la cancha, planeando actividades que deben ajustar y que tienen el objetivo de observar las formas en las que va desarrollándose el grupo de jugadores en esta etapa.

“No hay que bajar la intensidad, estoy muy contento con lo que vimos la primera semana. Esta segunda semana va a servir para que se mantenga la intensidad, aunque es lógico que las cargas físicas van a ir disminuyendo de manera paulatina y aparecerán más los entrenamientos con el balón”, expuso el estratega del conjunto “aromático”

También se han planeado actividades que sumen a la integración del equipo, mientras Jesús Becerra se encarga de lo físico, lo estratégico lo elaboran Miguel Casanova junto a Jesús Gutiérrez, quienes esperan tener pronto al plantel completo y comenzar ya a planear juegos interescuadras que puedan sumar a la preparación.

“Hemos ajustado todo, tenemos los lineamientos que debemos respetar para que no corramos riesgos de salud en el equipo. Los chavos son conscientes de lo que les toca y nosotros nos hemos esforzado porque tengan las mejores condiciones y no surjan problemas que nos puedan alterar el plan que llevamos”, reiteró el director técnico chiapaneco, que se siente motivado por encarar este reto.

“Creo que es un buen momento, creo que podemos demostrar con este proyecto que se pueden elaborar grandes cosas. Tenemos los objetivos más altos y esperamos a que nos den a conocer ya el calendario y los detalles del torneo para jugar”, manifestó.

Es así como transcurrirá la segunda semana de trabajo en pretemporada para Cafetaleros de Chiapas, esperando ya por conocer los detalles del torneo en la Liga Premier y trazar el camino que los conducirá a conseguir los objetivos que tiene el grupo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here