Inicio Seguridad y Justicia Hombre que desolló a su esposa en GAM confiesa que tiró restos...

Hombre que desolló a su esposa en GAM confiesa que tiró restos al baño

31
Ingrid Escamilla, la joven de 25 años, asesinada por su pareja la noche del 8 de febrero en la colonia Vallejo de la alcaldía GAM

El sujeto asesinó a puñaladas a su pareja de 25 años de edad; reconoce que quiso esconder las evidencias del crimen

La Razón

El hombre que desolló a su esposa de 25 años de edad en un departamento de la alcaldía Gustavo A. Madero confesó que aventó los restos de la víctima a la taza del baño para tratar de esconder su crimen.

De acuerdo con su propio testimonio, Francisco “N”, originario de Puebla, mató, la madrugada del sábado, a su esposa Ingrid, menor que él, tras una discusión que sostuvieron, luego de que ella le reclamara por llegar ebrio a su casa.

“Empezamos a discutir y seguimos discutiendo, nos empezamos a forcejear, después me dijo que me quería matar y le dije ‘mátame’.

Y estábamos ahí en la cocina y le digo ‘pues de una vez’ y saqué un cuchillo, y me lo enterró, y me pegó dos veces”, dijo el sujeto detenido luego del crimen mientras estaba a bordo de una patrulla.

Al ser cuestionado por qué desmembróel cuerpo, dijo que no quería que nadie se diera cuenta de su crimen y aseguró que la asesinó con el mismo cuchillo con el que supuestamente ella lo agredió primero.

“Con el cuchillo que me golpeó se lo enterré en el cuello. Luego aventé los restos al drenaje”, argumentó Francisco, quien dijo ser ingeniero civil y tener dos hijos, uno de 14 años.

Según la carpeta de investigación que inició la Fiscalía capitalina por el delito de feminicidio, tras asesinar a Ingrid, Francisco llamó a su exesposa, Ivonne, a quien le reveló que había agredido a su actual pareja sentimental.

La mujer a bordo de su vehículo se dirigió al  hogar del hombre ubicado en la calle Tamagno número 515, donde pidió auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, todos ingresaron al edificio, donde hallaron a Francisco bañando en sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí