Inicio Destacadas Denuncian al alcalde de Cintalapa de violar derechos de Síndica

Denuncian al alcalde de Cintalapa de violar derechos de Síndica

0

SIN FUERO

Francisco Nava, alcalde de Cintalapa, fue de nueva cuenta apercibido por la síndica, Ana Isabel Palacios Farrera, de violar sus derechos políticos y emprender una campaña de difamación en su contra a través de las redes sociales.

La servidora pública dijo que espera que el Tribunal Electoral del Estado, instancia a la que acudió desde marzo pasado para interponer su querella, actúe con imparcialidad en el resolutivo final y se sancione al controvertido edil que ha estado en boga entre usuarios por sus contantes desplantes contra las mujeres.

La representante popular municipal inició procedimiento de violación a sus derechos ante el TEE con la finalidad de solicitar la intervención judicial a los diversos actos cometido por el presidente municipal, así como de diversos colaboradores.

Acusó que han emprendido una guerra sucia dentro y fuera del Ayuntamiento, utilizando redes sociales con perfiles inusuales donde quieren manchar la imagen y los trabajos realizados por la sindica y sus compañeras regidoras.
Asegura, aunque no presenta pruebas, que Nava continúa violando la integridad y los derechos que como mujeres les corresponde.

«Quiero dejar en claro que el trabajo y las inconformidades que he sostenido siempre han estado dentro de la ley, y que si estoy pidiendo la intervención de diferentes instancias, es para que se haga respetar la ley y por supuesto la posición que a la mujer le corresponde, pues dentro de mis responsabilidades esta el de vigilar que la aplicación de los recursos y el funcionamiento del Ayuntamiento, sea conforme a lo que indica los diversos ordenamientos», precisa en su denuncia la sindica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here