Inicio Deportes Rugen los Pumas; van a semifinales

Rugen los Pumas; van a semifinales

0

Once Diario

Pumas, jugando sin un futbol vistoso, se clasificó a las Semifinales con un solo gol en los Cuartos contra Pachuca, porque se encargó se encerrarse en la Vuelta y le bastó para ganar por 1-0, del juego de Ida, su pase a la penúltima fase.

El juego en Ciudad Universitaria se resumió en un equipo local que se dedicó a protegerse e incomodar el ataque rival más que buscar sus propias oportunidades. Apenas habían pasado 30 minutos y sus ONCE hombres estaban en propia mitad de cancha porque la indicación de Andrés Lillini fue en absoluto cuidar la ventaja a toda costa

Los Tuzos hicieron todo para no ganar. Victor Dávila tuvo, al menos, dos claras de gol en el primer tiempo y las desperdició con un tiro al travesaño dentro del área chica y un pelotazo a las gradas en un mano a mano contra el arquero Julio González.

La desafortunada tarde del Pachuca se resumió en falta de contundencia, mala puntería y pésimas decisiones en las últimas jugadas, siendo un reflejo de eso un tiro que voló Bryan González a dos metros del portero sobre los últimos minutos. Paulo Pezzolano y compañía nunca pudieron despertar.

Hubo vida y esperanza para los de Hidalgo, pero siempre se vieron frenados por la muralla defensiva del local, que aún y sin jugar bonito o gustoso, obtuvo el objetivo para jugarse las Semis contra Cruz Azul o Tigres, dependiendo el resultado del domingo por la noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here