Inicio Destacadas Loret de Mola, financiado por red de fundaciones en EE.UU. que operó...

Loret de Mola, financiado por red de fundaciones en EE.UU. que operó a favor de golpes de Estado en Bolivia y Honduras

0

“Carlos Loret aparece en varios documentos de Atlas Network apoyando esta iniciativa, esto sin duda no es casual, parece más que evidente que Carlos Loret recibió una parte de la partida presupuestaria de Atlas en concepto de difusión”: Julián Macías Tovar.

(Revolución TRESPUNTOCERO).- Un segundo análisis sobre el hashtag #AmloVeteYa, por parte del activista español contra la desinformación, Julián Macías Tovar —quien fue entrevistado para Revolución TRESPUNTOCERO el pasado 15 de junio—, revela que EE.UU. podría estar detrás del financiamiento a periodistas como Carlos Loret de Mola para atacar en redes al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay varias fundaciones mexicanas de Atlas (Network) muy activas contra AMLO a través de redes y periodistas relacionados. Caminos de la Libertad, de (Sergio) Sarmiento, se caracteriza por la profusa relación con otras”, expone el fundador de Pandemia Digital.

El especialista en redes sociales también detalló que Sarmiento pertenece al Comité Honorífico de Relial (red paralela de Atlas) junto a Mario Vargas Llosa y Alberto Montaner; al igual que al Consejo político de la Fundación Internacional para la Libertad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here