Inicio Destacadas Detienen a pareja tras percusión policiaca

Detienen a pareja tras percusión policiaca

0

Les decomisaron 88 cartuchos del calibre 5.56, 4 cargadores para arma larga, un cargador de arma corta para glock, un arma larga color negro carabina M4, dos pares de botas tácticas, forros de chalecos de la Marina y de la guardia nacional, un par de rodilleras, una codera y 6 casquillos percutidos del calibre 5.56.

Tuxtla Gutiérrez. – Tras persecución policiaca por el Libramiento Norte Poniente, un hombre y una mujer que realizaron varias detonaciones con arma de fuego fueron detenidos la madrugada del viernes.

Alrededor de las 02:00 horas, vecinos de la zona dorada reportaron al número de emergencias varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se inició el operativo y se desató la persecución de un auto Chevrolet Cruze, de color blanco con placas del estado de Chiapas, logrando detenerlos a la altura de Veolia.

En la unidad viajaba Jesús Manuel “N” alias “El güero bélico”, de 27 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa; y Naomi “N”, de 25 años originaria de la Ciudad de México y con domicilio en Tuxtla Gutiérrez.

Tras revisar el carro, les decomisaron 88 cartuchos del calibre 5.56, 4 cargadores para arma larga, un cargador de arma corta para glock, un arma larga color negro carabina M4, dos pares de botas tácticas, forros de chalecos de la Marina y de la guardia nacional, un par de rodilleras, una codera y 6 casquillos percutidos del calibre 5.56.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quedando a disposición por el delito de violación a la ley Federal de armas de fuego y explosivos, portación de arma de fuego sin licencia de uso exclusivo de las fuerzas armadas y lo que resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here