Inicio Destacadas Detienen a delegado de Hacienda en Tapachula

Detienen a delegado de Hacienda en Tapachula

0

Tapachula.- Bajo los efectos del alcohol, el delegado de Hacienda del Estado en Tapachula, Mariano Reyero, escandalizó en el domicilio particular de su ex pareja sentimental, hechos ocurridos en el fraccionamiento residencial Rincón del Bosque de esta ciudad fronteriza.
El funcionario de gobierno incluso llegó a los golpes en el domicilio señalado, donde ya tenía orden de restricción de no acercarse más a los integrantes de su familia, sin embargo, poco importó tal situación que incluso, según la denuncia de la parte ofendida, llegó a los golpes y fue solicitada la presencia de policías para controlar la situación.
Mariano Reyero fungió como secretario de Desarrollo Económico durante el trienio del alcalde Samuel Chacón, pero reapareció en la escena política con el actual presidente municipal de Tapachula, Óscar Gurría Penagos, quien bajo recomendaciones colocó a Reyero Molina al frente de esta delegación de Hacienda, localizada en la Unidad Administrativa de la localidad.
A Mariano Reyero se le ha visto en repetidas ocasiones bajo los efectos del alcohol en antros de la plaza Cafeto de Tapachula, donde se hace acompañar de amigos y parejas sentimentales.
Su trabajo al frente de la delegación de Hacienda ha sido criticada debido a que varios trabajadores han señalado de manera anónima el trato déspota del que son parte, bajo el argumento que sus superiores no le hacen nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here