Inicio Deportes Cristiano Ronaldo superó a Pelé como el segundo máximo anotador de la...

Cristiano Ronaldo superó a Pelé como el segundo máximo anotador de la historia

0

Grupo Fórmula

Cristiano Ronaldo no deja de batir récords a pesar de estar en la recta final de su carrera, pues con los dos tantos que marcó en el juego de la Juventus ante el Udinese, se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia del futbol superando a Pelé.

Ronaldo fue pieza clave para que la ‘Juve’ venciera 4-1 al Udinese en la Serie A de Italia, pues además de mantener a su equipo en los primeros lugares, en el plano individual rompió una marca del mítico Pelé.

Con el ‘doblete’ conseguido el pasado domingo, ‘CR7‘ llegó a 758 anotaciones oficiales a lo largo de su carrera con el Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid, la ‘Vecchia Signora’ y la Selección de Portugal.

Además, el astro lusitano con su presentación goleadora en 2021, logró una marca de 20 años consecutivos marcando al menos un gol oficial desde el 2002, cuando aún militaba en el futbol de su país.

A sus casi 36 años, el portugués sigue demostrando su capacidad para continuar en la élite del balompié internacional y aún se traza grandes metas con los ‘Bianconeri’ y su selección.

Actualmente, Cristiano Ronaldo es líder de goleo de la presente campaña en el futbol italiano con 14 goles, dos más de Romelu Lukaku, su más cercano perseguidor y confía en aumentar dicha cuota en los siguientes partidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here