Inicio Política DEBE 8 MILLONES DE PESOS Embargarán por moroso a Diputado...

DEBE 8 MILLONES DE PESOS Embargarán por moroso a Diputado Miguel Ángel Córdova

0
Abogado Marco Antonio Zenteno Hernández.

MANUEL MONROY

El abogado Marco Antonio Zenteno Hernández dio a conocer mantener en trámite una demanda contra el Diputado local, Miguel Ángel Córdova Ochoa, por no pagar un adeudo por ocho millones de pesos a un particular.

En entrevista, el litigante dio a conocer que el compromiso económico se signó dos años atrás, en los cuales el legislador ha tenido la oportunidad de liquidar el adeudo con su cliente, pero se ha negado.

“Mi visita al Congreso del estado es con el objetivo de notificar al representante popular esta querella en su contra, luego de incumplir con el contrato entre particulares”, dijo.

Tras negarse a proporcionar la identidad del presunto afectado por morosidad, debido a que puede entorpecer el litigio, el entrevistado aseveró que de no cumplirse con el pago, algunos bienes del Diputado serán embargados.

VERSIÓN DEL

DIPUTADO

Entrevistado al respecto, el Diputado desconoció la deuda. “Escuché un video donde se me hace el reclamo; platique con la persona que vino a notificar y le he pedido que espere, pues no tengo referencias de este caso”, dijo.

Recordó que a lo largo de su trayectoria en el servicio público su trabajo ha sido honesto. “La imputación es de hace dos años cuando presuntamente fui Presidente Municipal, pero el encargo de este tipo más cercano que ejercí fue hace poco más de 15 años”, recalcó.

Afirmó que el visitante no dejó ninguna notificación como anunció desde el principio. “Si hubiera dejado algo, sabría de qué se trata, pues la ley permite ocho días para contestar, pero repito, no tengo documento alguno”.

Refirió desconocer si este problema tenga atrás un golpe político. “Soy una persona de trabajo; me interesa lo social, lo político y me gusta siempre construir en pro de Chiapas”.

Y fue más allá. “Si alguien piensa que con esta clase de denuncias van a perjudicar mi imagen, no va a ser así, pues tengo mucha fe en Dios y en mi trabajo, el cual conoce la mayoría de los chiapanecos”.

Diputado Miguel Ángel Córdova.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here