Inicio Municipios Zarandeado a golpes por intentar robar ropa

Zarandeado a golpes por intentar robar ropa

40

José Sántiz
San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto fue golpeado por una multitud de comerciantes del Mercado José Castillo Tiélemans, luego de ser señalado por la dueña de un negocio de ropa sobre la calle Díaz Ordaz, de haber intentado robar prendas.

La Señora Juana “N” aseguró que Alejandro “N” intentó robar, y ante una multitud de comerciantes fue golpeado, y tras el arribó de elementos de la Policía fue entregado y llevado a las instalaciones de la Policía.

Los hechos de dieron la tarde de este viernes, y la dueña narró que dos masculinos ingresaron a la tienda preguntando precios de ropa para caballero pero al estar bajando algunas prendas, dichos masculinos comienzan a escandalizar por lo que solicitaron apoyo a los demás locatarios, pues uno de ellos se dio a la fuga al ser sorprendidos en su intento por llevarse ropa sin pagar.

La mujer llamó a la policía, pero previo a la llegada de los uniformados, fue auxiliada por locatarios, quienes propinaron una golpiza al sujeto, para posteriormente ser entregado a la Policía Municipal, pero se supo que la afectada no presentó su denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí