Inicio Destacadas Yoshio Ávila: Adán será el presidente de México

Yoshio Ávila: Adán será el presidente de México

51

Así lo consideró expresó el coordinador en Guerrero del movimiento #AhoraEsAdán,

“Nadie puede ni debe regatearle al presidente más transformador que ha tenido México, al Presidente López Obrador. Y en esa lógica, es el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien se ha mostrado como el único concentrado en la agenda del presidente López Obrador, el más leal al presidente de la República, su mano derecha, su mejor amigo, el más leal a la cuarta transformación”, expresó el coordinador en Guerrero del movimiento #AhoraEsAdán, Yoshio Ávila González.

En este sentido, Ávila González afirmó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, será el próximo presidente de la República, de acuerdo con un comunicado emitido por la Coordinación en Guerrero del movimiento #AhoraEsAdán.

El coordinador del movimiento Yoshio Ávila remarcó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es el único que ha crecido en las encuestas electorales, el que representa un proyecto que dialoga y el que une.

Yoshio Ávila recorrió los municipios de Zihuatanejo y Coyuca de Benítez, región Costa Grande, junto al diputado federal Marco Rosendo Medina Filigrana y el coordinador del distrito 09 Daniel Silio Gómez, donde dio a conocer el proyecto de #AhoraEsAdán.

Cabe señalar que el encargado de la política interna del país es uno de los aspirantes favoritos a la candidatura presidencial por Morena rumbo a las elecciones del 2024; asimismo, es considerado, por expertos en política, como el sucesor ideal de la Cuarta Transformación que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí