Inicio Destacadas Xóchitl Gálvez no confía en Cruz Azul: ‘Está más fácil que yo...

Xóchitl Gálvez no confía en Cruz Azul: ‘Está más fácil que yo gane el próximo 2 de junio’

22

El Financiero

Todos confían en Cruz Azul, menos… Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de México con la Coalición Fuerza y Corazón por México, expresó mayor confianza en una victoria electoral que en una del Cruz Azul sobre el América en la final del Clausura 2024 de la Liga MX.

La candidata, quien también es seguidora de la Máquina, fue honesta con su apoyo al equipo y destacó que ella tiene más posibilidad de ganar en las próximas elecciones del 2 de junio que el Cruz Azul de conseguir la final.

En un encuentro con estudiantes, Xóchitl Gálvez confesó su amor por el club. “Está más fácil que yo gane el próximo 2 de junio que Cruz Azul le gane al América”, Xochitl en el encuentro con profesores e intelectuales y académicos.

Xóchitl declaró más de una vez su apoyo al equipo desde que tenía seis años. Gálvez tiene un vínculo con el equipo que se ha mantenido a lo largo de los años. Además, demostró su apoyo en más de una ocasión, una de ellas fue previo al último debate presidencial.

Gálvez estuvo pendiente del partido entre Cruz Azul y Rayados de la semifinal, previo al tercer debate presidencial. La candidata compartió en redes sociales un video donde se la puede ver en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, desde donde vio el juego.

¿Qué famosos apoyan a Cruz Azul en la final?
Además de la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, no es la única que apoya a la Máquina en la final. Entre los famosos se encuentran Eugenio Derbez, quien incluso ha compartido en televisión su pasión por la Máquina.

‘Capi’ Pérez, el conductor de Venga la Alegría, es uno de los aficionados de la Máquina, quien suele ir al estadio para presenciar los partidos importantes.

¿Dónde y cuándo es la final Cruz Azul vs. América en el Clausura 2024?
La final se dividirá en dos partidos, donde el enfrentamiento de ida será este jueves 23 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Mientras que el partido de vuelta será el próximo domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

La final del Clausura 2024 de la Liga MX se transmitirá a través de los siguientes servicios y canales de televisión nacional: Canal 5, ViX, y TUDN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí