Inicio Destacadas Xóchitl Gálvez confirma ‘mañaneras de la verdad’ durante campaña, pero aún se...

Xóchitl Gálvez confirma ‘mañaneras de la verdad’ durante campaña, pero aún se están afinando

51

Milenio

Xóchitl Gálvez, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, confirmó la realización de conferencias matutinas durante su período de campaña.

La representante del PAN, PRI y PRD a la Presidencia indicó que estas conferencias diarias serán tituladas como ‘mañaneras de la verdad’, sin embargo, reconoció que su equipo aún está afinando los detalles de las mismas. 

En entrevista tras asistir como invitada al foro Un Gobierno de Coalición en Lugar de una Autocracia, organizado por el PRD, Gálvez Ruiz informó que su equipo de campaña le presentará un formato preliminar el 26 de enero. 

“¿Quién tiene pinchado mi teléfono? Déjenme anunciarla como se debe, estamos revisando unas propuestas. Mañana tengo una reunión con mi equipo sobre los formatos y ya les anunció la decisión”, dijo.
MILENIO informó esta mañana que Xóchitl Gálvez tendrá una gira de trabajo en Estados Unidos durante tres días a partir del 31 de enero, pero a su regreso afinará su proyecto de nación. 

Unas de las acciones que realizará es la instalación de su casa de campaña en la colonia Anzures, en Ciudad de México, donde sus principales operadores como Kenia López Rabadán, Ildefonso Guajardo, Germán Martínez, Consuelo Sáizar, Max Cortázar, trazarán la agenda de eventos y encuentros de su campaña que arranca el próximo 1 de marzo.

Desde este punto sus encargados de mesas temáticas, darán conferencias diarias llamadas ‘mañaneras de la verdad’, en las que revirarán las cifras del gobierno federal y combatirán las fake news generadas en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí