Inicio Seguridad y Justicia Volcadura, deja un muerto y un herido

Volcadura, deja un muerto y un herido

34

Dalia Villatoro

La volcadura de un Jetta sobre la carretera Primero de Mayo – Revolución Mexicana, la madrugada de este viernes, dejó sin vida a una fémina y herido a un joven que milagrosamente sobrevive a su tercer accidente de tránsito.

El percance que le costó la vida a Doris Maritza Muñoz Salas, de 28 años, ocurrió hacia las 03:00 horas, cuando en compañía de su primo Darinel Salas Hernández, de 17 años, tripulaba un Jetta blanco, con placas de circulación DSX-19-83, que terminó en un barranco.

Los jóvenes presuntamente circulaban en estado de ebriedad y retornaban de Tuxtla Gutiérrez a su domicilio en la colonia Revolución Mexicana.

Doris Maritza falleció en el lugar de los hechos mientras que Darinel terminó lesionado y fue trasladado por socorristas de Protección Civil al Hospital Regional Comunitario de Revolución Mexicana con fractura en el brazo derecho y probable fractura de cráneo.

A los 11 años, Darinel perdió a sus padres en un accidente automovilístico el 31 de diciembre de 2012, ocurrido en la carretera El Parral – Revolución Mexicana.

En ese entonces, siendo un niño viajaba en el asunto trasero de un automóvil Nissan, Sentra, color vino con matricula chiapaneca, DPC9782, que cayó a un barranco de al menos 10 metros de profundidad.

Pese a estar herido busco ayuda para sus padres Darinel Salas Ramírez y
Lucinay Hernández Velasco, de 45 y 36 años de edad, respectivamente, quienes desafortunadamente murieron en el lugar.

En febrero del año pasado, Darinel fue protagonista de otro percance del que logró salir avante. Un Jetta, de color blanco, modelo 2011, placas DPU-313- A, en que viajaba con cuatro amigos suyos volcó en el Libramiento Norte Oriente sobre el carril de alta velocidad. Dos fallecieron y él fue uno de tres sobrevivientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí