Inicio Economía Ventas de negocios incrementan 30% por regreso a clases: Canaco

Ventas de negocios incrementan 30% por regreso a clases: Canaco

25

MANUEL MONROY

“El regreso a clases propició un repunte en las ventas de negocios en la capital del estado hasta de 30%, principalmente del sector papelero, zapatero y del vestido”, afirmó este lunes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Tuxtla Gutiérrez, Óscar Corzo Tovilla.

Dijo que conforme a los reportes más recientes de sus afiliados, las primeras dos semanas son donde las transacciones financieras fueron más copiosas. “Estos resultados no impulsan a continuar con los trabajos que desarrollamos como organismo y en unidad con nuestros afiliados”, dijo.

En este sentido, el empresario adelantó que Canaco prepara la siguiente temporada comercial de septiembre. “Buscaremos que el sector comercial obtenga mejores resultados en cuanto a la derrama económica durante el mes patrio”, anotó.

Para ello, refirió, se continuará con un programa de publicidad en donde se invitará al consumidor a hacer sus compras y realizar sus servicios en los comercios formales de la capital del estado con el objetivo de apoyar y robustecer la economía de la ciudad.

 

TRANSPARENCIA

En otro orden de ideas, Corzo Tovilla hizo hincapié en el éxito que ha tenido al interior del organismo que preside el programa de rendición de cuentas, por medio de su plataforma Canaco Transparente. “Esta herramienta permite que todos nuestros afiliados, y quienes no lo son, accedan a la información de nuestras operaciones de compra”.

Detalló que a pesar de que éstas no se hacen con dinero público, se ejemplifica un actuar con transparencia, una demanda que la sociedad ha exigido en todos los ámbitos de la vida. “Siempre que se quiera es posible la rendición de cuentas en el manejo de recursos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí