Inicio Destacadas Veladas amenazas a familia quedan grabadas en video, en San Cristóbal

Veladas amenazas a familia quedan grabadas en video, en San Cristóbal

0

Video donde un ciudadano de San Cristóbal de Las Casas, con domicilio en la casa número 3 de la calle Dr. Felipe Flores, a cuadra y media del Centro Histórico, solicita el apoyo de las autoridades para evitar ser secuestrado él o su familia.
Resulta que el viernes 25 de septiembre, según narra en un video donde se muestra la llegada de una turba para intentar detener a alguien de dicho domicilio. Explica que su familia fue objeto de un robo de vehículo cuyos responsables ya están en la cárcel.
Sin embargo, describe que las personas que llegaron con todas las intenciones –menos pacíficas-, intentaron ingresar a la fuerza al interior de la vivienda, con el fin de detener a alguien para que sirviera como presión y desistan de una querella por robo. La turba, supuestamente intenta extorsionarlos para liberar a los dos delincuentes que cometieron el ilícito.
En el video se muestra con claridad las veladas amenazas, donde se precisa que si el lunes (dentro de dos días) no sale de la cárcel los detenidos, regresarán para quemar la vivienda.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here