Inicio Destacadas Varios lesionados tras fuerte accidente en carretera de cuota SCLC-TGZ

Varios lesionados tras fuerte accidente en carretera de cuota SCLC-TGZ

73

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Sobre la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 33, varias personas resultaron heridas como resultado de un fuerte accidente.

El incidente movilizó a diversas instituciones de emergencia, entre ellas la Brigada de Rescatistas Voluntarios de San Cristóbal, Protección Civil, Cruz Roja y la Guardia Nacional División Caminos, acudieron de inmediato al llamado de auxilio.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una Nissan NP300 con placas de circulación DA-4046-D, registrada en el Estado de Chiapas; una Chevrolet Beat con placas PZG-790-C del estado de Morelos, perteneciente a la empresa Carso; y una Ford F350 XL Súper Duty con placas CW-7421-A, también del estado de Chiapas.

Paramédicos desplegaron una rápida acción al brindar los primeros auxilios a los heridos en el lugar del accidente, para posteriormente trasladarlos a un nosocomio en San Cristóbal de Las Casas, donde recibirán atención médica especializada.

Por su parte, los elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron control de la situación para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí