Inicio Municipios Vamos a sacar adelante a Chiapas: Fernando Castellanos

Vamos a sacar adelante a Chiapas: Fernando Castellanos

64

En gira de trabajo en El Parral, Jaltenango, Osumacinta y Chicoasén

El candidato a gobernador de la Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, en gira de trabajo por la región de la Fraylesca y Mezcalapa,  hizo el compromiso de darle todo el apoyo al campo, a las mujeres, a los jóvenes y los adultos mayores.

Afirmó «hoy vengo como su candidato, después del primero de julio como su futuro gobernador del estado de Chiapas.

Y que no les quede duda, aquí está el equipo ganador, aquí estamos los que vamos a sacar adelante a la fraylesca, los que vamos a sacar adelante a Chiapas».

El abanderado de la candidatura común a la gubernatura del estado de Chiapas, de los partidos Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Mover a Chiapas, fue recibido con vivas y aplausos por militantes de los partidos que lo han postulado como su candidato  gobernador en los municipios de Jaltenango, El Parral, Chicoasen y Osumacinta.

En la cabecera municipal de El Parral, presentó las propuestas que tiene para sacar adelante el campo en esta importante  región de Chiapas.

Castellanos Cal y Mayor, se comprometió a impulsar el campo chiapaneco con programas agropecuarios y apoyo a la comercialización del cacahuete, uno de los principales  cultivos en la zona junto a la producción del maíz y la ganadería.

«Que es lo que saca adelante a nuestros hermanos campesinos, a nuestros hermanos productores. Voy a ser el padrón único de productoras y de mano en mano, de comunidad por comunidad, ejido por ejido, vamos a ir a entregar los proyectos de fertilizantes a todos los hermanos campesinos».

Y en qué  voy ayudar a mis amigos cacahuateros, que busquemos mecanismos de comercialización, que no vengan los coyotes a comprar barato y luego anden vendiendo caro, directamente vamos a buscar la comercialización del cacahuete para que ustedes, las familias sean las que ganen su dinero y les vaya bien con la cosecha».

Asimismo, mencionó que en su agenda de gobierno tiene contemplado varios programas que va implementar entre los que se encuentran la construcción de un centro de salud, la clínica de la mujer, así como de una unidad deportiva y apoyos crediticios para las mujeres de El Parral.

«Y con el apoyo de todos ustedes, juntos vamos hacer una gran realidad, con este equipo que está aquí, vamos a sacar adelante al Parral, vamos a sacar adelante a Chiapas», concluyó. (Comunicado de prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí