Inicio Política Vamos a reactivar el comercio local: Claudia Trujillo Rincón

Vamos a reactivar el comercio local: Claudia Trujillo Rincón

99

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La capital de Chiapas merece ser un gran destino, no sólo para los visitantes, principalmente para las y los ciudadanos que podrían recorrer sus calles y avenidas sin baches, ni fugas de agua, dijo la candidata a Diputada por el Distrito 9, Claudia Trujillo Rincón.
«Tuxtla Gutiérrez se merece un mejor destino y yo seré parte de esta nueva ruta. Más de dos meses caminando colonias y barrios, escuchando la voz de los y las ciudadanas, conociendo sus necesidades y sus propuestas. Por eso seré tu voz en el Congreso de la Unión para trabajar por el Tuxtla que queremos.»
Una de las propuestas más importantes de la candidata de la coalición Por Chiapas al Frente, es la reactivación de la economía, para lo que es necesario promover el consumo local, por esa razón se reunió con locatarios de los principales mercados de Tuxtla Gutiérrez, donde reafirmó el compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida.
«Ni la lluvia nos detiene para caminar y compartir nuestro proyecto de nación y el cómo podremos apoyar a nuestra capital a salir adelante. Desde el Congreso de la Unión los diputados ciudadanos intercederemos y gestionaremos lo necesario para cumplir con lo que se ha dejado de hacer en esta ciudad.»
Para lograr esto, es necesaria la participación de todas y todos los tuxtlecos, dijo Trujillo Rincón, tras destacar que el mejor proyecto para reactivar el comercio local, es de los candidatos de la coalición Por Chiapas al Frente.

#PorElTuxtlaQueQueremos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí