Inicio Destacadas Vamos a mostrar al mundo la maravilla de los pueblos indígenas: Eduardo...

Vamos a mostrar al mundo la maravilla de los pueblos indígenas: Eduardo Ramírez

24

En Zinacantán, dijo que se construirá la nueva era en Chiapas de manera pacífica y armoniosa.

Se impulsará la venta de flores, por medio de la Internet.

Zinacatán, Chiapas.- En su reciente visita al municipio de Zinacantán, el candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, aseguró que se construirá la nueva era de manera pacífica y armoniosa, donde se haga buena política a través del diálogo.

“Nosotros queremos construir, una nueva era para entendernos y comprendernos, una nueva era donde mi mayor aspiración, mi aspiración personal es que el próximo gobierno de Chiapas tenga ese sello de fraternidad con todos los pueblos originarios”, expresó.

Acompañado de su esposa Sofía Espinoza y de su amigo Pío López Obrador, Eduardo Ramírez indicó que tras 500 años de Conquista, en Zinacantán no han renunciado a sus usos y costumbres, lo cual dijo que respeta profundamente y, en su gobierno, impulsará su cultura y tradiciones, a través del proyecto cultural “La Chiapanequidad”.

También, sostuvo que en Zinacantán hay mano de obra calificada, que sus habitantes lo ponen de manifiesto en la producción de flores y exportación a todo Chiapas y México, lo cual se impulsará con proyectos, uno de ellos es el del gobierno digital, para que puedan facilitar sus ventas a través de la Internet.

Además, Eduardo Ramírez refrendó que se impulsará fuertemente el respeto a las mujeres y las niñas, realizando acciones para evitar la violencia hacia ellas, porque su deseo es ser un misionero de paz.

En su oportunidad, Pío López Obrador celebró que el pueblo de Chiapas ya decidió sobre su próximo gobernador y presidenta de México, Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum, respectivamente, porque aseguró que ven en él y ella la oportunidad para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación y que estarán a la altura de los reto del estado y del país.

Acompañaron al candidato en esta gira, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí