Inicio Destacadas Una modelo desfila dando el pecho a su bebé en Miami

Una modelo desfila dando el pecho a su bebé en Miami

50

Con mucha naturalidad. Así salió Mara Martin a desfilar en Miami con su hija Aria, de cinco meses. La modelo era una de las participantes en el concurso de bañadores de la revista Sports Illustrated y apareció sobre la pasarela amamantando a su pequeña, una imagen que en apenas unas horas ya se ha vuelto viral por el mensaje que quiere normalizar la lactancia en público.

Horas antes del desfile, Martin, de 30 años, publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía con su hija y con un texto con el que mostraba su felicidad por haber sido seleccionada para participar en este certamen y agradecía a la revista su apoyo. Pero nadie se esperaba que Aria apareciera en brazos de su madre muy relajada, con unas braguitas verdes y unos audífonos para proteger sus odios mientras Mara caminaba con una gran sonrisa luciendo un bikini dorado de tejido brillante.

La repercusión no ha tardado en llegar. Sports Illustrated ha colgado el vídeo del momento en Instagram, alcanzando hasta ahora 358.714 ‘me gusta’ y un sin fin de comentarios alabando la hazaña de la modelo.

La editora de la publicación, MJ Day, ha publicado un artículo en la página web donde explica lo ocurrido: “Fue muy espontáneo. Cuando yo estaba hablando con las chicas detrás de la pasarela antes de que iniciara el desfile, vi que la bebé de Mara dormía mientras tomaba el pecho. Le pregunté a Mara si le gustaría desfilar mientras continuaba amamantando. Me respondió: “¡Sí! ¿De verdad? ¿Estás segura?”, y le dije que absolutamente», afirma. Una decisión -de las más difíciles que ha tomado- para «resaltar lo increíble y hermosas que somos las mujeres».

De esta forma, Mara se suma a la larga lista de madres modelo que buscan normalizar la lactancia. Abby Brothers, Gisele Bündchen o Miranda Kerr ya han mostrado en redes fotos en las que aparecenamamantando a sus hijos mientras trabajaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí