Inicio Destacadas Un total apoyo de los chiapanecos para que Claudia Sheinbaum Pardo gobierne...

Un total apoyo de los chiapanecos para que Claudia Sheinbaum Pardo gobierne México

33

Es la candidata protagonista de la transformación del país

Juntos hagamos posible la continuidad de la transformación

En Chiapas, más de 27 mil soldados defenderán el voto para Sheinbaum

Con gran euforia y alegría miles de chiapanecos expresaron su apoyo a Claudia Sheinbaum, en su arranque de campaña rumbo a la Presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), durante el magno evento que realizó en el Zócalo de la Ciudad de México.

Entre gritos, porras, aplausos y mucha emoción escucharon 100 puntos del Proyecto de Nación en los que se destaca trabajar arduamente con humanismo para el desarrollo de la población mexicana.

En todo momento, ante los miles de mexicanos que se dieron cita la plancha del Zócalo, Sheinbaum demostró ser la protagonista de la transformación en el país, y su capacidad para dirigirlo con honestidad, resultados y amor al pueblo.

Entre pancartas y banderas de los partidos que respaldan la candidatura de Sheinbaum, los asistentes demostraron a los adversarios que no se bajará la guardia, para eliminar todo aquello que daña a la sociedad.

La representante de la coalición de Morena, PT y PVEM, dio su agradecimiento a los miles de mexicanos que acudieron a su convocatoria con lo que se demuestra la unidad por la continuidad de la transformación que ya no tiene marcha atrás.

Al evento acudieron los integrantes de su equipo de campaña, Mario Delgado, Citlalli Hernández, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier, Olivia Salomón, Gerardo Fernández Noroña, César Yáñez, Renata Turrent, Manuel Velasco, Esthela Damián, Regina Orozco, Ana María Lomelí y Paulina Silva.

Así también, asistieron los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chapas, Consejeros Estatales de este mismo partido- movimiento, y la Coordinadora estatal de la defensa del voto, Barbara Mañón, quien dijo “en Chiapas tenemos un total apoyo de la ciudadanía, tan solo para la defensa del voto contamos con una red de más de 27 mil soldados”.

MORENA CHIAPAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí