Inicio Política Un éxito la consulta ciudadana: Carlos Molina

Un éxito la consulta ciudadana: Carlos Molina

0

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”, que se realizó este domingo, fue un éxito en Chiapas, donde las y los ciudadanos ejercieron su derecho y asistieron a las casillas.

Carlos Molina Velasco señaló que este ejercicio tuvo una respuesta positiva, “el pueblo salió a ejercer la democracia con su voto, a pesar de las trabas del Instituto Nacional Electoral (INE)”, dijo.

Cabe destacar que a pesar de la contingencia por COVID-19 que hoy se mantiene en el país, la ciudadanía asistió a las casillas a decidir, con las medidas sanitarias, como: sana distancia, uso de cubreboca, y gel antibacterial, lo que brindó seguridad a las y los asistentes.

En ese sentido, Molina Velasco recordó que este ejercicio democrático es la oportunidad para que en verdad se castigue a los personajes que en administraciones anteriores abusaron del poder que se les otorgó y que terminó por sumir al país en la pobreza y la delincuencia.

Finalmente, Carlos Molina agregó que confía en que las autoridades correspondientes no detengan el avance de esta iniciativa y permitan un verdadero cambio en la historia de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here