Inicio Destacadas Últimos días de descuento en rezagos vehiculares

Últimos días de descuento en rezagos vehiculares

26

En entrevista, la secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, invitó a las y los contribuyentes a aprovechar los últimos días de descuento del 25 por ciento sobre multas y recargos en derechos vehiculares

Señaló que por indicaciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, este beneficio en materia de recargos generados por rezagos de este tipo se extendió hasta el 30 de junio para apoyar a las familias chiapanecas.

Expuso que durante esta administración la dependencia ha lanzado una serie de programas que buscan generar los mayores beneficios en la economía de las y los chiapanecos, y que, al mismo tiempo, se logre un crecimiento en la recaudación estatal.

Añadió que éstas y otras estrategias implementadas por la Secretaría de Hacienda han generado un mayor crecimiento en la entidad, permitiendo establecer una política económica responsable que ha llevado a la entidad a mantener finanzas sanas reconocidas por calificadoras internacionales.

Las y los automovilistas que deseen aprovechar este beneficio pueden acudir a cualquier Centro de Recaudación Local o delegación más cercana a su localidad, para ponerse al día en sus obligaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí