Inicio Destacadas Tzimol y Socoltenango en la nueva era con Eduardo Ramírez

Tzimol y Socoltenango en la nueva era con Eduardo Ramírez

34

Recorrió estos municipios como parte de su campaña electoral.

Tzimol, Chiapas.– Con aplausos, porras y batucada recibieron al candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, en los municipios de Tzimol y Socoltenango.

Acompañado por su esposa Sofía Espinoza y su hija Renata Ramírez, el candidato dijo: “Quiero mandar un mensaje, que mi voz y que mi corazón represente para todos ustedes un mensaje de esperanza y de paz; queremos la paz y la esperanza para Chiapas y la vamos a construir de la mano con todo el pueblo”.

En ese marco, Eduardo Ramírez refirió que hoy empieza a construirse la nueva era para Tzimol, un pueblo que ha recorrido muchas veces y al que le tiene mucho cariño, a quienes anunció que Tzimol va a ser parte de la nueva Zona Metropolitana y se va a ampliar la carretera que los conecta con Comitán.

De igual forma, en Socoltenango, reiteró que “en Chiapas nuestra agenda va a ser para las mujeres, todas las mujeres van a estar cuidadas y protegidas; anuncié en días pasados que quiero erradicar la violencia contra las mujeres(…) porque va haber un gobernador aliado de las mujeres”.

Asimismo, el abanderado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas” aseguró que en la nueva era se va a entender lo que el pueblo piensa, lo que el pueblo necesita y se va a resolver con determinación, porque todos son una sola familia, un solo movimiento y él quiere convertirse en un miembro más de la gran familia que es Chiapas.

En su intervención, Pío López Obrador mencionó: “Vamos a apoyar con todo al compañero Eduardo Ramírez Aguilar porque estoy absolutamente convencido que no solamente es un lopezobradorista de mucha convicción, sino que también, representa la continuidad de la Cuarta Transformación”.

También acompañaron a Eduardo Ramírez, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; el presidente del PES Chiapas, Kalyanamaya de León Villard y la presidenta estatal del partido Fuerza por México, Janette Ovando Reazola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí