Inicio Ciudad Tuxtla será destino atractivo para las inversiones y el turismo: Angel Torres

Tuxtla será destino atractivo para las inversiones y el turismo: Angel Torres

17

Con líneas estratégicas de acción, dijo, habrá oportunidades laborales, empresariales, y se reactivará la economía de las familias tuxtlecas

El presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, sostuvo que la capital chiapaneca será un destino atractivo para las inversiones y el turismo, a través de estrategias y líneas de acción que generarán seguridad y oportunidades laborales, con lo que también, dijo, se reactivará la economía de las familias tuxtlecas.

“Fomentaremos la creación de empleos con el impulso a las empresas locales y el emprendimiento. El desarrollo empresarial será clave para la reactivación económica, las inversiones y el turismo”, expresó el alcalde electo, Angel Torres, en entrevista para medios de comunicación.

A través del Plan Tuxtla 4T, dijo, trabajaremos de la mano, en unidad, en equipo, con empresarios, artesanos, locatarios, restauranteros, servidores turísticos, jóvenes, mujeres y hombres, para fortalecer la economía de la capital y seamos ejemplo de crecimiento económico, así como de políticas públicas, a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí