Inicio Destacadas Tuxtla es de grandes retos y estamos listos: Ángel Torres

Tuxtla es de grandes retos y estamos listos: Ángel Torres

27

Ante empresarios de la construcción de la CMIC-Chiapas, Ángel Torres expuso sus propuestas de trabajo

En el marco de la Feria del Constructor 2024, el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, por la Candidatura Común “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Ángel Torres, expuso sus propuestas de trabajo y respondió las preguntas e inquietudes de las y los empresarios de la construcción.

Ángel Torres agradeció a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC-Chiapas), a cargo de Ana Karen Gómez Zuart, por la invitación, y detalló que como parte del Plan Tuxtla 4T se construirán y rehabilitarán vialidades de forma integral, y se modernizarán espacios públicos, con lo que se generarán empleos y se impulsará la economía en la capital.

“Trabajaremos por un Tuxtla con más infraestructura y mi compromiso es trabajar incansablemente. Tuxtla es de grandes retos y compromisos, y ¡estamos listos!, porque sólo juntas y juntos, en unidad, en equipo, lograremos la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, puntualizó.

Al asistir como invitado al Foro de Candidatos a la Gubernatura y a la Presidencia de Tuxtla Gutiérrez, destacó que la obra pública es fundamental para el desarrollo de Tuxtla, pues tiene muchas potencialidades y fortalezas con las que se puede convertir, dijo, en la capital del sureste de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí