Inicio Ciudad Trabajadores del Icheja ponen fin a paro laboral

Trabajadores del Icheja ponen fin a paro laboral

55

Más de 400 Empleados reciben su monedero con el que podrán adquirir productos de la canasta básica, medicamentos, entre otros artículos de primera necesidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Después de más de 20 días que inicio un paro de labores por parte de trabajadores de base, agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA) Sección 7, este jueves los empleados decidieron poner fin a su movimiento sindical.

Con esta decisión más de 400 trabajadores sindicalizados y más de 100 de confianza y contrato de forma ordenada y sin contratiempos reactivaron sus labores administrativas en las 23 coordinaciones de zona del Instituto que hay en todo el estado.

Cabe destacar, que ha comenzado la entrega del monedero electrónico de la medida de fin de año, que otorga el gobierno federal, con 14 mil 100 pesos, con el que podrán adquirir productos de la canasta básica, medicamentos, accesorios de primera necesidad en más de mil tiendas.

El Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos, reafirma su compromiso con toda la base trabajadora, respetando los derechos laborales y actuando siempre de acuerdo a lo que marca la ley y los lineamientos federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí