Inicio Destacadas Trabajadores del Cobach inician plantón indefinido

Trabajadores del Cobach inician plantón indefinido

15

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) han iniciado una manifestación y plantón indefinido en todo el estado, exigiendo el pago del bono del Bienestar que no han recibido. Esta movilización cuenta con el respaldo unánime del gremio, incluyendo a los administrativos y demás personal del Cobach.

Julio César Velázquez Gutiérrez, coordinador del Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres, declaró que el principal objetivo de la manifestación es lograr que las autoridades competentes respondan a sus demandas.

«Es una forma de presionar para ver si nos atienden. Es un plantón indefinido, todos estamos de acuerdo, este beneficio es para los administrativos, pero como gremio nos encontramos todos apoyando», afirmó Velázquez Gutiérrez.

Por último, el Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres ha hecho un llamado a la Delegación Altos para que no interfiera en su movilización, subrayando la legitimidad de su protesta y la necesidad urgente de una respuesta por parte de las autoridades educativas y gubernamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí