Inicio Destacadas Trabaja Hacienda atendiendo el interés público

Trabaja Hacienda atendiendo el interés público

0

• El funcionario estatal recomendó agilizar la planeación del presupuesto a nivel de proyecto, partida específica y la calendarización oportuna

Tuxtla Gutiérrez. – El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, presidió la reunión mensual con las y los jefes de Unidad de Apoyo Administrativo y homólogos, en la cual se da puntual seguimiento para cumplir con todos los procesos normativos de los organismos públicos.

Durante su intervención, exhortó a las y los servidores públicos a fomentar la comunicación entre los jefes de unidad y los titulares de las dependencias, a efecto de solventar los temas pendientes y observaciones que se hacen, sabedores de que se debe trabajar con absoluta responsabilidad y transparencia.

El funcionario estatal recomendó agilizar la planeación del presupuesto a nivel de proyecto, partida específica y la calendarización oportuna, tomando en cuenta que el próximo presupuesto será similar al aprobado en este año, por lo que será necesario priorizar la asignación de sus gastos para evitar reprogramaciones durante el ejercicio.

“No deben esperar al último día de término para hacer sus gestiones presupuestarias, tienen que realizarlas anticipadamente, hacerlas en los tiempos establecidos, la finalidad es que estemos organizados, a fin de cumplir en tiempo y forma con lo solicitado”, afirmó.

Javier Jiménez reiteró el llamado a las y los responsables de las áreas administrativas a seguir trabajando con pasión y compromiso de servir al estado con lealtad, austeridad y con una clara orientación al interés público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here