Inicio Ciudad Torres será aliado de los artistas tuxtlecos

Torres será aliado de los artistas tuxtlecos

16

Así lo dio a conocer el edil electo al sostener una reunión con artistas donde hicieron el compromiso mutuo de trabajar de la mano para impulsar las expresiones artísticas

Al concluir la Mesa de “Diálogos por Amor a Tuxtla”, en colaboración con el Movimiento «Arte y Cultura por Tuxtla”, el presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, refrendó el compromiso mutuo de seguir trabajando para darle más vida cultural a los espacios públicos como el teatro, museos y parques.

“El arte y la cultura son esenciales para el desarrollo integral de las familias tuxtlecas, por eso priorizaremos el rescate de espacios públicos donde impulsaremos las diversas expresiones culturales para darle vida a la capital”, expresó Ángel Torres al tiempo de agradecer la invitación especial a esta importante reunión.

Ángel Torres expresó que su gobierno será aliado de este sector con el cual trabajará de la mano para que juntas y juntos, dijo, «le demos vida a Tuxtla”. Asimismo, escuchó proyectos que buscará gestionarlos en el Ayuntamiento, pues el arte y la cultura, añadió, están contemplados en las estrategias y líneas de acción del Plan Tuxtla 4T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí