Inicio Destacadas Toma protesta Carlos Molina a Comités de Defensa de la 4T de...

Toma protesta Carlos Molina a Comités de Defensa de la 4T de Benemérito de las Américas

59

Mesa de Redacción.- Como parte de la agenda de trabajo de Morena Chiapas, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Molina, se reunió con la militancia y simpatizantes del municipio de Benemérito de las Américas, donde tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Desde este municipio limítrofe, Molina llamó a los cientos de mujeres y hombres que se dieron cita, a seguir trabajando de forma constante, con unidad y lealtad, en el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, para lograr la continuidad del mismo.

En el marco de su participación, el líder de Morena en Chiapas señaló que “nada debe de distraernos, estamos convencidos de que esta nueva forma de gobierno es la correcta, y por ello debemos seguir avanzando, siempre en unidad”.

“Vamos muy bien, el mensaje de nuestro Movimiento Regeneración Nacional está llegando a cada rincón de nuestro estado. Tenemos un partido fuerte que está listo para refrendar el apoyo a nuestro presidente de México”, agregó.

Más adelante, Carlos Molina reconoció el trabajo que las y los militantes de Morena han realizado en este importante municipio, donde han caminado calle por calle, informando, respaldando y hasta defendiendo la justicia social que el presidente Andrés López Obrador, en conjunto con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas han llevado a cada rincón, mostrando así su compromiso con Chiapas.

Finalmente, agradeció a quienes lo acompañaron en esta gira de trabajo por el municipio de Benemérito de las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí