Inicio Deportes ¡Todo definido! Así se jugará el Play-in del Clausura 2024

¡Todo definido! Así se jugará el Play-in del Clausura 2024

34

Adrenalina

Concluyeron las 17 Jornadas del Clausura 2024 y, con ello, se definieron los cuatro equipos que disputarán el Play-in en busca de los últimos dos lugares a la ‘Fiesta Grande’ de la Liga MX.

Con días y horarios por confirmar para ambos enfrentamientos, es importante señalar que el gol de visitante no tendrá validez y, en caso de igualar tras 90 minutos, el boleto a los Cuartos de Final se definiría desde la tanda de penales.

PACHUCA (7º) VS PUMAS (8º)
El juego catalogado como Play-in A lo disputarán Pachuca y Pumas en la cancha del Estadio Hidalgo.

El ganador de este encuentro se enfrentará ante Cruz Azul en los Cuartos de Final del Clausura 2024, mientras que el perdedor, tendrá una oportunidad más para llegar a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Quien resulte perdedor de este duelo, recibirá en su cancha al el ganador del Play-in B y, el que resulte vencedor, se medirá ante América en los Cuartos de Final.

NECAXA (9º) VS QUERÉTARO (10º)
Luego de 17 Jornadas en el Clausura 2024, Necaxa y Querétaro consumaron su boleto al catalogado Play-in B, encuentro que se disputará en la cancha del Estadio Victoria.

Quien resulte ganador de este enfrentamiento deberá medirse (como visitante) ante el perdedor del Play-in ‘A’ para definir al último equipo que obtenga su boleto a la ‘Fiesta Grande’ y al rival del América en los Cuartos de Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí