Inicio Destacadas Tina Tuyub, candidata del PRD, declina por Morena al gobierno de Yucatán

Tina Tuyub, candidata del PRD, declina por Morena al gobierno de Yucatán

17

El Universal

Mérida.- La candidata del PRD a la gubernatura de Yucatán, Jazmín López, declinó la noche de este domingo a favor de Morena y sus candidatos, incluyendo a la abanderada presidencial, Claudia Sheinbaum.

Durante el evento de cierre de campaña que tuvo este domingo el candidato morenista al gobierno de Yucatán, Joaquín Huacho Díaz, Jazmín López, en el Monumento a la Patria, punto emblemático de Mérida, la actriz cómica, mejor conocida como «Tina Tuyub», dio su apoyo a los morenistas.

“Hoy vengo a refrendar mi fidelidad y mi compromiso con México y declino a favor de la doctora Claudia Sheinbaum… también quiero pedir a todos mis amigos, seguidores fieles y mi grupo político que apoyemos a Joaquín Díaz Mena como gobernador de Yucatán”, expresó.

También tuvo palabras para el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien definió como “líder histórico” y dijo que es “el mejor que ha tenido México”.

En la contienda por el gobierno de Yucatán, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no fue en alianza con el PRI y el PAN, y lanzó a Jazmín López como su abanderada, a quien las encuestas dan menos de un punto porcentual en la intención de voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí